Enlaces para accesibilidad

Otros dos arrestos en caso de fallidos ataques en Londres


Las autoridades británicas arrestaron a otras dos personas presuntamente involucradas en el fallido ataque explosivo del 21 de julio contra el sistema de transporte de Londres.

Una portavoz de la policía señaló que dos hombres fueron capturados el lunes durante incursiones contra tres edificios en el sur de Londres.

Por lo menos 20 personas han sido arrestadas en conexión con los frustrados ataques y con las explosiones del 7 de julio.

Estas últimas, ocurridas en tres vagones del tren subterráneo y un autobús causaron la muerte de 56 personas, incluyendo cuatro atacantes suicidas.

También el lunes, Italia acusó formalmente a Hamdi Isaac, uno de los sospechosos en los ataques del 21 de julio, de terrorismo internacional y posesión de documentación falsa. Gran Bretaña solicitó su extradición.

El sospechoso huyó a Italia luego de que él y otras tres personas presuntamente trataron de hacer explotar bombas en tres vagones del subterráneo de Londres y un autobús. Nadie resultó herido en los frustrados ataques.

XS
SM
MD
LG