Tres hombres implicados en los fallidos ataques del 21 de julio contra el sistema de transporte de Londres comparecieron ante una corte británica hoy lunes y se les acusó de intento de asesinato.
La corte también acusó a Ibrahim Muktar Said, Ramzi Mohammed, y Yassin Hassan Omar, de conspiración para asesinar, y posesión de explosivos, y les ordenó permanecer en custodia hasta el 14 de noviembre.
Un cuarto sospechoso, Hamdi Isaac, también conocido como Osman Hussain, está detenido en Italia, anticipando una posible extradición a Gran Bretaña.
Las autoridades en Londres también ordenaron a un ciudadano británico deportado de Zambia que permanezca detenido hasta el 11 de agosto.
Las autoridades de Estados Unidos lo han acusado de intentar establecer un campamento terrorista en el occidental estado de Oregon, y solicitaron su extradición.
Informes de prensa ingleses y estadounidenses dicen que él es el presunto autor intelectual de los ataques suicidas del 7 de julio en Londres en los que murieron 56 personas, entre ellos los cuatro atacantes.