Enlaces para accesibilidad

Cancelan libro y entrevista con O.J. Simpson


La News Corporation, importante grupo de medios de comunicación en Estados Unidos canceló la publicación de un controversial libro por el ex atleta y actor O.J. Simpson, el cual fue absuelto en 1995 de la acusación de haber asesinado a su ex esposa y un amigo de ella.

La corporación dijo que cancela el libro titulado “Si lo hubiera hecho”, así como un programa especial de televisión que presentaba una entrevista con Simpson.

El presidente de News Corporation, Rupert Murdoch, dijo, el lunes, que el proyecto fue imprudente. Pidió disculpas a las familias de las víctimas asesinadas, Ronald Goldman y la ex esposa de Simpson, Nicole Brown Simpson.

La noticia de que Simpson era el autor de un libro acerca de cómo habría cometido el asesinato, desató nueva controversia.

Varias estaciones de televisión afiliadas a la Corporación de Noticias Fox habían decidido no transmitir el programa especial.

Aunque Simpson fue absuelto, posteriormente fue hallado culpable en un juicio civil y se le ordenó pagar a las familias de las víctimas 33 millones y medio de dólares, lo que aún no ha cumplido.

XS
SM
MD
LG