Enlaces para accesibilidad

Ataque con mortero en Bagdad causa 8 muertos

Funcionarios de seguridad iraquíes informan que un ataque de morteros contra un mercado en el centro de Bagdad, este miércoles, causó la muerte a por lo menos ocho personas y heridas a otras 40.

Por otra parte, la policía dijo que una persona murió y otras tres resultaron heridas cuando una bomba explotó en un comercio en el pueblo de Iskandariya, al sur de Bagdad.

También hoy, fuentes militares estadounidenses dieron a conocer que fuerzas de la coalición dieron muerte a un presunto terrorista y detuvieron a otro durante una incursión en el pueblo de Khanaqin, al noreste de la capital.

El martes, un alto funcionario de la provincia al-Anbar dijo que la policía iraquí dio muerte a 63 insurgentes durante un combate de dos horas en la ciudad de Ramada.

Sin embargo, esa cifra de muertos no ha sido confirmada en forma independiente.

This item is part of
XS
SM
MD
LG