Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Stallone multado en Australia por ingresar sustancias prohibidas


Una corte de Australia declaró culpable al actor estadounidense Sylvestre Stallone de haber ingresado ilegalmente al país frascos de la prohibida hormona del crecimiento humano, y ordenó que pagara un multa y los costos de la corte.

El astro de Hollywood, de 60 años de edad, no estaba presente, este lunes, en la corte cuando Paul Cloran, vicepresidente de los magistrados de Sydney, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, decidió aplicar una sanción que incluye una multa de 2 mil 500 dólares y el pago de los costos de la corte, que ascienden a 8 mil 300 dólares.

Stalllone fue acusado en Australia de importación de sustancias prohibidas, después de que una revisación realizada en frebrero pasado por los agentes de aduanas del aeropuerto de Sydney revelara que el actor tenía en su equipaje grandes cantidades de frascos de hormona del crecimiento, de la marca Jintropin.

La semana pasada, el actor que se hizo famoso por las interpretaciones de los héroes cinematográficos “Rocky” y “Rambo”, se disculpó con las autoridades australiana después de haberse declarado culpable de dos cargos de importación de sustancias prohibidas.

Stallone había llegado a Australia para la promoción de su nueva película “Rocky Balboa”.

XS
SM
MD
LG