Enlaces para accesibilidad

Bush inicia viaje a Asia


El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, parte este lunes en un viaje por Asia, donde asistirá a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing.

El mandatario y la primera dama, Laura Bush, harán una escala en el estado noroccidental de Alaska, este lunes, donde Bush hablará a soldados estadounidenses. Posteriormente Bush viajará a Corea del Sur.

Funcionarios de la Casa Blanca dicen que el presidente y su homólogo surcoreano, Lee Myung-bak, se reunirán, el martes, para hablar sobre comercio y relaciones militares.

También el martes, Bush viajará a Tailandia para la celebración de centésimo septuagésimo quinto aniversario de las relaciones entre Estados Unidos y ese país.

El presidente estadounidense tiene previsto reunirse en Bangkok con organizaciones de ayuda involucradas en gestiones de asistencia posteriores al ciclón en Birmania.

Bush viajará, el miércoles, a China, donde asistirá a la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Verano, en Beijing, el viernes.

El presidente estadounidense estará acompañado de su padre, el ex presidente George H.W. Bush, para la inauguración de una nueva embajada estadounidense en Beijing, el 8 de agosto.

XS
SM
MD
LG