La ex candidata a la presidencia por el partido republicano, Sara Palin, se encargó de reodenar su armario, este pasado fin de semana.
La razón fue la de devolver la ropa, zapatos y accesorios que compró con el dinero de su partido, en las pasadas elecciones.
La gobernadora de Alaska, se gastó unos 150 mil dólares en renovar su vestuario y lucir siempre elegante para las pasadas elecciones, en las que al final fue derrotada por la fórmula demócrata, según lo informaron diferentes medios del país.
“Ella estaba desesperadamente ordenando su ropa. Nada vuelve de manera inmediata a la normalidad”, dijo Chuck Heath, el padre de la gobernadora de Alaska.
El dinero gastado por Palin, generó una gran polémica en octubre, tras conocerse que el partido había gastado miles de dólares en ropa, zapatos y accesorios para ella y su familia.
El también ex candidato republicano John McCain, defendió a su compañera de fórmula durante la campaña, y aseguró que mucho de esa ropa ya se ha devuelto.
“La tercera parte de todo eso se devolvió, en algunos casos porque las prendas eran de tamaño inadecuado, o por otras razones”, declaró McCain.
El republicano, quiso además, desviar la atención del tema diciendo que los estadounidenses tienen otras cosas más importantes por la que preocuparse.
“A los estadounidenses ahora les preocupa si van a quedarse en sus casas, si tendrán empleo, si podrán pagar por su seguro médico, si saldremos de este pozo en el que estamos”, dijo.