Enlaces para accesibilidad

Obama continúa seleccionando a su equipo económico


El presidente electo Barack Obama nombró a Peter Orszag como Director de Presupuesto este martes, diciendo que su trabajo consistirá en conducir una revisión de los programas de gastos federales, para eliminar los programas innecesarios.

Obama, quien tomará posesión el 20 de enero, también nombró a Rob Nabors como “Vice Director de la Oficina de Administración y Presupuesto.”

"En cuanto se inicie el proceso de recuperación, tenemos que establecer un plan de largo plazo para reducir el difícil estructural, y asegurarnos de no dejarle una gran deuda a la próxima generación, ese será el trabajo de Peter, Rob y el resto del equipo económico que les presenté ayer”, dijo el presidente electo Barack Obama.

Obama agregó que le pedirá a su equipo económico “Pensar y actuar en forma diferente” para poder enfrentar los desafíos.

XS
SM
MD
LG