Enlaces para accesibilidad

Tom Daschle explica problema con impuestos


El nominado del presidente Obama para secretario de Salud, el ex senador Tom Daschle, comparecerá este lunes ante una comisión del Senado para explicar porqué no pagó más de US$ 100.000 en impuestos federales.

Los problemas de impuestos de Daschle salieron a la luz pública cuando él y la administración Obama se preparaban para su audiencia de confirmación en el Senado.

El senador Jon Kyl, de Arizona, dijo, el domingo, que la Comisión de Finanzas del Senado interrogará a Daschle sobre el tema de los impuestos.

Daschle, un ex senador líder de la mayoría demócrata, recientemente reconoció que no pagó más de US$ 128.000 en impuestos atrasados en relación a un ingreso no reportado para un trabajo de consultoría, el uso de un automóvil y contribuciones a obras de caridad.

Daschle ha enmendado la declaración de impuestos para pagar los gravámenes atrasados y penas.

XS
SM
MD
LG