Enlaces para accesibilidad

El planeta en manos de héroes imperfectos


Warner Bros y sus socios logran una vez más hacernos correr por un asiento en las salas de cine y ser los primeros en ver su nuevo estreno Watchmen.

Los Guardianes, como se le llama a la película en español, es uno de los estrenos más esperados por los cinéfilos amantes de las producciones que dan vida a las viejas historietas.

Fiel a la historia original de los cómics, Zack Snyder, mismo en dirigir la novedosa cinta 300, nos trastorna con una historia compleja, densa, pero muy colorida de un grupo de superhéroes que intentan reunirse nuevamente luego de estar sin acción por un largo período de tiempo.

En medio de una inminente guerra entre las superpotencias mundiales estos superhéroes tratarán de evitar el siniestro, aunque antes deberán enfrentar a un enemigo muy poderoso: su propia imperfección.

Lo interesante de estos personajes es precisamente que son más humanos que héroes, incluso sólo uno de ellos, Dr. Manhattan, tiene verdaderos poderes.

Sin embargo, este grupo bastante disparejo tendrá que arreglárselas para proteger al planeta y cuidarse de sus propias emociones humanas.

Otros estrenos para esta semana son Phoebe in Wonderland, Fanboys y 12, aunque no todos los cines del país los están presentando.

XS
SM
MD
LG