Así quedó el lugar del incendio de los tanques de crudo en Cuba
Los bomberos trabajaron durante cinco días para extinguir el fuego provocado por un rayo en una estación de supertanqueros de petróleo en Matanzas, Cuba, que se fue extendiendo hasta consumir cuatro tanques. Al menos una persona murió, 14 están desaparecidos y hay más de 100 heridos.

1
Empleados de la estatal petrolera Cupet inspeccionan los daños en el depósito de combustible que estuvo envuelto en llamas durante cinco días.

2
Así se ve parte del área destruida tras el incendio en el depósito. El hecho ocurrió en la ciudad de Matanzas.

3
Un empleado de la petrolera estatal revisa los daños causados por la explosión y el posterior incendio, que tardó cinco días en ser apagado debido a la intensidad de las llamas.

4
Parte de los destrozos que dejó en el área la explosión provocada por un rayo.

5
Un bombero camina por el luchar del incendio que se desató el viernes 5 de agosto luego de que un rayo impactara en uno de los tanques del depósito de combustible.

6
Desde la ciudad se veían grandes columnas de humo que salían del depósito petrolero impactado por un rayo.

7
El humo continúa saliendo de un incendio mortal de varios días en una gran instalación de almacenamiento de petróleo en Matanzas, Cuba, el martes 9 de agosto de 2022.

8
Los bomberos trabajan para apagar un incendio mortal en una instalación de almacenamiento de petróleo en Matanzas, Cuba, el martes 9 de agosto de 2022.

9
Vista de los tanques destruidos en Matanzas, Cuba. REUTERS/Alexandre Meneghini