Enlaces para accesibilidad

Estos son los nombres de los migrantes arrollados en Texas


Un pasajero en una camioneta mira un sitio conmemorativo, el 8 de mayo de 2023, donde ocho migrantes murieron y varios resultaron heridos el día anterior, domingo, mientras esperaban en una parada de autobús en Brownsville, EEUU.
Un pasajero en una camioneta mira un sitio conmemorativo, el 8 de mayo de 2023, donde ocho migrantes murieron y varios resultaron heridos el día anterior, domingo, mientras esperaban en una parada de autobús en Brownsville, EEUU.

Según la lista, ocho personas fallecieron y once más resultaron heridas, después de que un carro embistiera a una multitud, en una parada de bus en la localidad de Browsnville, en Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Brownsville, en el estado de Texas, EEUU, dio a conocer el martes una lista con los nombres de los ocho migrantes que fallecieron, después de que un hombre atropellara a un grupo de personas en una parada de autobús de la ciudad.

Dentro de la lista, elaborada entre la policía y el consulado de Venezuela en México, aparecen siete venezolanos y un colombiano. La lista contabiliza, además, un total de once heridos. George Álvarez, un hombre con antecedentes penales, ha sido responsabilizado de homicidio culposo, tras embestir una multitud, mientras conducía su camioneta, aparentemente estando ebrio.

El hecho ocurrió el pasado domingo 7 de mayo, cerca del Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, un refugio para personas sin hogar en la ciudad de Brownsville, frecuentado por migrantes que buscan resguardarse, mientras esperan cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

En Bronwsville los migrantes no pierden la esperanza
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:25 0:00

Estos son los nombres de las personas fallecidas y heridas:

Fallecidos:

1. Richard Alejandro Bustamante Pérez (27 años).

2. Héctor David Medina Medero (24 años).

3. Jorge Luis Flores (48 años).

4. Enyerberth Cabarcas Mesa (23 años).

5. José Javier Carrio Moreno (18 años).

6. Cristian Jesús Sangranis Rodríguez (19 años).

7. Brayan García (Colombiano) (24 años).

8. Luis Jeffrhey Matute Vásquez (31 años).

Heridos:

1. Manuel Rafael Chacón Martínez (42 años).

2. Raúl Antonio Ramos Vivas (28 años).

3. Gabriel José Gallardo Contreras (26 años).

4. Juan José Quiroz Subero (40 años).

5. José Luis Durán González (29 años).

6. Adreivy Moisés Contreras Márquez (26 años).

7. Juan Carlos Paredes Morales (45 años).

8. Monra Alberto Quevedo Silva (32 años).

9. Ender Augusto Mata García (23 años).

10. Yender Palacios Alvarado (21 años).

11 Euglis Matheus (33 años).

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG