Enlaces para accesibilidad

Trump no será presidente de EE.UU.


Trump logró la atención de los medios de comunicación al criticar fuertemente al presidente Obama, aunque al final no logró desprestigiar al mandatario.
Trump logró la atención de los medios de comunicación al criticar fuertemente al presidente Obama, aunque al final no logró desprestigiar al mandatario.

El adinerado empresario estadounidense dejó la carrera a la presidencia del país incluso antes de iniciarla, pero no sin antes crear polémica.

El multimillonario Donald Trump anunció que no buscará ser candidato a la presidencia de Estados Unidos para los comicios de 2012.

El astro de programas de "telerrealidad" dijo en un comunicado que no buscará la nominación republicana.

Trump hizo el anuncio mientras la cadena NBC anunciaba su nueva programación. La red transmite el programa de televisión The Celebrity Apprentice, donde participa Trump.

El magnate de los bienes raíces había estado coqueteando con una precandidatura a la presidencia desde hacía meses. Viajó a varios de los estados que sostendrán las primeras elecciones primarias republicanas, como Nueva Hampshire. También estuvo criticando recientemente al presidente Barack Obama, un demócrata, tanto por la situación económica del país, como por la legalidad del mandato de Obama a quien acusaba de no haber nacido en EE.UU.

Con su comunicado, Trump se convierte en el segundo republicano en cuestión de días en anunciar que no buscará competir por la Casa Blanca. Mike Huckabee también aclaró hace un par de días que no buscaría la presidencia.

XS
SM
MD
LG