Enlaces para accesibilidad

Bieber causa furor en Inglaterra


En Liverpool, adolescentes enloquecidas con Bieber tuvieron que ser contenidas por la policía fuera del hotel en el que se hospedaba.

La locura adolescente por Justin Bieber superó los límites de la normalidad en Liverpool, Inglaterra, donde centenares de jóvenes que lo esperaban fuera del hotel en el que se hospeda tuvieron que ser contenidas por la policía.

La estrella pop canadiense de 17 años dio un concierto en Liverpool –ciudad natal de los Beatles- el viernes 11 de marzo como parte de una gira que realiza por el Reino Unido.

Las seguidoras de Bieber estaban enloquecidas ante la presencia de Bieber y se agolparon en la salida del hotel Hard Days Night, donde se alojaba el cantante.

Según crónicas de prensa, la policía fue a calmar la multitud y llegó a decirle a Bieber que lo arrestarían si salía al balcón del hotel por propiciar tumultos. Pero un portavoz de la policía negó estas informaciones.

Otra crónica del diario británico Daily Mirror aseguró que Bieber tuvo que dormir en el autobús de su gira después de que dos chicas intentaran entrar a su habitación.

"Esto es una locura", escribió Bieber en su cuenta de Twitter. "Había miles de personas ahí fuera. Los quiero a todos, pero voy a intentar dormir un rato. Por favor, no griten". Pero la pasión por Bieber fue más fuerte y sus fanáticas gritaron. Y cómo.

XS
SM
MD
LG