Enlaces para accesibilidad

Bieber podría ser papá


Justin Bieber negó las acusaciones aunque no dijo se aceptará la prueba de ADN para desmentir su paternidad.
Justin Bieber negó las acusaciones aunque no dijo se aceptará la prueba de ADN para desmentir su paternidad.

Mariah Yeater asegura que tuvo relaciones sexuales con Bieber cuando fue invitada por el cantante al camerino, después de una actuación en Los Angeles.

Una de las fanáticas de Justin Bieber, Mariah Yeater, asegura que dio a luz al que sería el primer hijo del cantante canadiense.

Yeater, de 20 años de edad, sostiene que el 25 de octubre de 2010 llegó, como cualquier otra fan del cantante, para escuchar una de las actuaciones de Bieber en Los Ángeles. Al final del espectáculo, un seguridad del artista le ofreció conocer a Bieber en persona, tras bambalinas.

Según la historia que relata la joven californiana, Bieber la llevó a un cuarto en donde se empezaron a besar y tuvo “sexo sin protección”.

"Mariah Yeater está llevando a cabo una demanda modesta y correcta. Existe una evidencia creíble de que Justin Bieber es realmente el padre del bebé. La evidencia se revelará ante el tribunal", aseguraron los abogados defensores del caso.

"Ella no está buscando una compensación exorbitante. Solo ha pedido que Justin Bieber se haga una prueba de ADN para verificar que es el padre de su hijo, y de ser así, ayudarla a mantenerlo como exige la ley de California”, agregaron.

Por su parte, Bieber negó, por medio de un comunicado, las acusaciones y aseguró que “es triste que alguien haga unas afirmaciones maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas".

Los abogados de Yeater insistieron en que su cliente no tiene intenciones maliciosas y que lo único que desea es “resolver el problema de una manera menos pública”. La audiencia ante el tribunal por las declaraciones de Yeater ha sido fijada para el próximo 15 de diciembre.

XS
SM
MD
LG