Enlaces para accesibilidad

¿Viernes Negro en Venezuela?


Título.
¿Viernes Negro en Venezuela?
SLUG
Comerciantes y compradores lo ven como una oportunidad
Autor: Alvaro Algarra
Editor: Luis Alonso
Fecha: 26 noviembre 2021
Tiempo: 01:32

INTRO.
Los comercios de Venezuela se suman este viernes a la celebración internacional del denominado “Viernes Negro” o Black Friday en inglés. La jornada de rebajas coincide con una flexibilización amplia de restricciones sanitarias decretada por Nicolás Maduro hasta finales de 2021. Álvaro Algarra nos amplía la información.

PKG
A pesar de que se contrajo un 80% en los últimos 7 años, considerado el mayor colapso reciente de un país que no está en guerra, la economía venezolana da señales de vida. Los comerciantes ofrecen por tercer año consecutivo grandes descuentos el último viernes de cada noviembre,
siguiendo la tradición estadounidense.

((Sot Félix Vilanova Comerciante 00:23-00:29))

“Hay mucha expectativa con la gente, han tenido mucha receptividad, para lo que será este fin de semana y bueno, esperamos la afluencia de personas aquí, clientes, es una oportunidad para nosotros, para que salgan nuestros productos y que siga mejorando un poco la economía”

((Sot Antony Cepeda – Comerciante 00:37-00:42))
“No se repite todos los días, es un momento de promociones, ofertas, descuentos, es un momento de rapidez, premium!!”


((BRIDGE Álvaro Algarra – Periodista Voz de América 00:45-00:51))

Entre tanto, los consumidores aseguran que ese día se ha vuelto importante porque les permite comprar a un precio mucho más accesible.

(( Sot Fredy Balza – Consultado 00:53 – 01:00))

“Claro que sí hay un descuento, hay mucho descuento ese día, nos ahorramos bastante dinero, si un pantalón por ejemplo vale ese día 50 dólares, lo dejan en 30 dólares”

((SOT Manuel Díaz – Consultado 01:02-01:08))
“El Black Friday una gran oportunidad para muchísimas personas que agarren esos descuentos, no hay que pelarlas, como decimos nosotros”

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales espera superar las ventas en un 20 o 30% respecto al 2020, gracias a descuentos de hasta un 30% en algunos productos durante el fin de semana. Álvaro Algarra, Voz de América, Caracas.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG