Enlaces para accesibilidad

Nuevo BlackBerry en el mercado


Blackberry ha realizado despidos masivos para tratar de reducir costos y buscando ofrecer mejores precios.
Blackberry ha realizado despidos masivos para tratar de reducir costos y buscando ofrecer mejores precios.

Para algunos especialistas, la espera de cuatro años para lanzar un teléfono que compita con el iPhone, es algo que el mercado no le perdona a RIM.

Research in Motion (RIM) presentó su más reciente versión de BlackBerry, pero los especialistas dudan que pueda competir con el iPhone de Apple o los teléfonos que operan con Android de Google.

El BlackBerry Torch es una actualización del teléfono inteligente presentado en el mercado en 2010, también con teclado deslizante.

El BlackBerry Torch 9810 o Torch 2 tiene pantalla táctil de algo más de ocho centímetros, con pantalla deslizante, procesador de 1,2 Gigahertz (Ghz), cámara de cinco pixeles y ocho Gigabytes de memoria.

Además del Torch, el fabricante del BlackBerry confirmó que pronto saldrá una nueva versión del Bold, esta vez con pantalla táctil, el Bold 9900.

Sin embargo, la prensa especializada se muestra escéptica al futuro de RIM en el mercado del teléfono inteligente.

“No creemos que la serie de Bold o Torch pueda modificar el curso de la nave”, indico la firma MKM Partners.

El estado de la empresa RIM está en riesgo ya que ha perdido terreno en la línea de teléfonos inteligentes. A su vez, hay mucho descontento entre sus empleados y gran cantidad de despidos, parte de la búsqueda de la empresa de reducir costos y hacerse más competitiva.

XS
SM
MD
LG