Enlaces para accesibilidad

Bonnie & Clyde modernos


Como una repetición de las famosas persecuciones de los agentes federales a legendarios criminales en los años ’30 del siglo pasado, la policía estadounidense lleva adelante una “cacería humana” de un peligroso fugitivo y su pareja.

Los agentes federales están cerrando el círculo sobre John McCluskey, y su prima y prometida, Casslyn Welch, quienes se autodenominan como los nuevos "Bonnie & Clyde" y permanecen prófugos.

Las autoridades ya lograron capturar a los otros dos convictos, que días pasados Welch ayudó a escapar de una prisión del estado de Arizona, arrojando unos alicates por sobre las vallas de la prisión que los hombres usaron en su fuga

El primer en caer fue Daniel Renwick, en tanto que en las últimas horas los agentes federales capturaron a unas 60 millas del Parque Nacional de Yellowstone, en el estado de Wyoming, a Tracy Province, cuando intentaba continuar su fuga caminando y con un arma de fuego.

Mientras tanto, el otro convicto, John McCluskey, y su cómplice, Casslyn Welch, están siendo perseguidos. "Se llaman a sí mismos: Bonnie y Clyde", dijo David Gonzáles, jefe de policía de Arizona, en referencia a los famosos criminales de Estados Unidos durante la Gran Depresión.

Los fugitivos son considerados como muy peligrosos, están armados y de acuerdo con los datos que posee la policía, estarían vinculados con un doble homicidio en Nuevo México. "Este es un asunto muy serio", afirmó el jefe de policía.

XS
SM
MD
LG