Enlaces para accesibilidad

Brasil y Venezuela avanzan


Neymar anotó dos veces ante los ecuatorianos que ofrecieron resistencia en el primer tiempo pero al final quedaron eliminados.
Neymar anotó dos veces ante los ecuatorianos que ofrecieron resistencia en el primer tiempo pero al final quedaron eliminados.

La vino tinto, equipo sorpresa del torneo, y la “verdeamarela” se clasificaron para cuartos de final de la Copa América.

Brasil selló su boleto a los cuartos de final de la Copa América al superar en Córdoba por 4-2 a Ecuador, en un partido que hizo suyo gracias al oportunismo goleador de Alexandre Pato y Neymar.

Las estrellas brillaron cuando Brasil más las necesitaba y la Verdeamarela se clasificó como líder del Grupo B.

Neymar y Pato facturaron dos veces cada uno por Brasil, lo que bastó para sumar de tres y conseguir cinco puntos, los mismos que Venezuela pero con mejor diferencia de goles.

Ecuador, que contó con dos goles y una gran actuación de Felipe Caicedo, quedó eliminado con apenas una unidad.

Venezuela por su parte logró remontar un partido de forma histórica, en los últimos minutos del tiempo agregado de la segunda mitad.

Paraguay, que ganaba cómodamente 3-1 cedió dos goles en los minutos finales y permitió a Venezuela igualar el partido y clasificarse como segundo del grupo. Su siguiente encuentro será ante Chile este próximo domingo 17 de julio de 2011.

El empate paraguayo dejó afuera de la Copa a Costa Rica y lo bajó al tercer puesto en el Grupo B, por lo que tendrá que enfrentarse nuevamente ante Brasil.

A partir del sábado empiezan las semifinales con 8 de 12 equipos que habían comenzado el campeonato.

XS
SM
MD
LG