Enlaces para accesibilidad

Cabello no dialogará con la oposición


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, es considerado el líder del radicalismo dentro del llamado "Chavismo".
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, es considerado el líder del radicalismo dentro del llamado "Chavismo".

Venezuela se encuentra dividida en dos parcialidades políticas. Desde mayo se encuentra paralizada la convocatoria al diálogo efectuada por el presidente Nicolás Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que no atenderá el llamado a diálogo solicitado al menos por dos partidos políticos de la oposición venezolana.

En su programa de televisión semanal Con el mazo dando, Cabello dijo que "todo el chavismo es radical", como parte de su respuesta al partido opositor Copei.

Esta semana esa organización partidista planteó públicamente su intención de solicitar un encuentro con Cabello a quien calificó como el “representante más emblemático de ese sector radical".

"Yo no tengo tiempo para reunirme con ustedes”, respondió Cabello, señalando a la vez al presidente de ese partido, Roberto Enríquez, como responsable por lo que pueda sucederle a él y a su familia, pues le resulta sospechoso esa intención de acercamiento.

Copei, es considerado por el gobierno de Venezuela como uno de los partidos corresponsables de todo lo sucedido antes de la llegada de Chávez al poder.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG