Enlaces para accesibilidad

En California sube cifra de muertos pero disminuyen las llamas


Un bombero revisa un carro quemado y aplastado por un árbol en Harbin Hot Springs, cerca de Middletown donde dos cadáveres fueron encontrados.
Un bombero revisa un carro quemado y aplastado por un árbol en Harbin Hot Springs, cerca de Middletown donde dos cadáveres fueron encontrados.

El jueves se encontraron dos nuevos cuerpos dentro de dos casas, subiendo a cinco la cifra de víctimas de los incendios cuyas llamas han disminuido gracias a un clima más frío y más húmedo.

La cifra de muertos por los incendios forestales en California subió a cinco este viernes, pero las llamas han mermado significativa gracias a un clima más frío y húmedo.

El jueves se encontraron dos nuevos cuerpos dentro de dos casas, indicaron el jueves las autoridades. Uno de ellos es un experiodista de 65, quien podría haber estado durmiendo en su remolque y no darse cuenta de que el fuego avanzaba en su dirección el sábado.

El otro es el de una mujer de 72 años, que apareció muerta en la misma zona cerca de Middleton, unos 160 kilómetros al norte de San Francisco.

El incendio del condado de Lake ha calcinado 298 kilómetros cuadrados (115 millas cuadradas) y estaba contenido en un 35%. Se cree que unas 585 casas y cientos de estructuras han ardido.

El fuego de los condados de Amador y Calaveras ha quemado 284 kilómetros cuadrados y 110 millas cuadradas. Estaba contenido en un 49% tras destruir 252 viviendas.

XS
SM
MD
LG