Enlaces para accesibilidad

Capturan a presunto asesino de Otaiza


Las autoridades dicen haber ubicado a una banda de ladrones de autos que serían responsables de la muerte de Otaiza.
Las autoridades dicen haber ubicado a una banda de ladrones de autos que serían responsables de la muerte de Otaiza.

Las autoridades dicen haber indentificado a una banda de ladrones de autos que habrian asesinado al ex jefe de la inteligencia venezolana.

El gobierno venezolano anunció la captura del presunto responsable del homicidio del ex director de inteligencia Eliézar Otaiza, asesinado en el estado Miranda el sábado pasado.

El ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, dijo que el detenido cuya identidad no ha sido revelado, ha proporcionado importante información y buscan a un grupo de no menos de 10 personas que participaron en el hecho.

El cadáver de Otaiza, quien se desempeñaba como presidente del Concejo Municipal de Libertador, fue hallado en un barranco, semidesnudo, y con dos balazos en el cuerpo.

La policía cree que sus atacantes intentaron despojarle de su camioneta todoterreno, lo bajaron del vehículo, lo golpearon salvajemente y luego se lo llevaron.

El martes, el presidente Maduro había insinuado que el asesinato podía tener vinculaciones políticas y lo relacionó con la “insurgencia armada”.

No obstante, la policía investiga las bandas de ladrones de vehículos que operan en el sector donde hallaron el cadáver del capitán Otaiza, y el martes realizaron allanamientos y fueron detenidas 25 personas.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG