Enlaces para accesibilidad

Celebran al Buenos Aires Herald


La Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires organizó un evento para felicitar al diario y sus periodistas por servir a la comunidad angloparlante en Argentina.

La Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires celebró este miércoles, 17 de agosto (2011) a los periodistas del Buenos Aires Herald y al periódico por sus labores a la población angloparlante durante los últimos 135 años, según un comunicado de prensa.

La Embajadora Vilma S. Martínez dijo que “El Buenos Aires Herald es reconocido por su objetividad y equilibrio, brindando análisis profundos sobre la realidad Argentina a más de medio millón de extranjeros de habla inglesa que visitan este país cada año, sirviendo como una puerta de entrada a la política y la sociedad local”.

Miembros de la directiva, además de periodistas del diario, participaron durante el evento, llevado a cabo en la residencia de la embajadora Martínez.

Entre los presentes se encontraban diplomáticos de naciones de latinoamérica y miembros de grupos que trabajan con la población estadounidense en Argentina.

Además, la embajadora incluyó un discurso en el cual felicitó al Buenos Aires Herald y a dos periodistas específicamente, Robert Cox y Andrew Gragam Yooll. Estos fueron destacados por su dedicación a la democracia y derechos civiles durante la dictadura en el país.

XS
SM
MD
LG