Enlaces para accesibilidad

Chávez regresa a Cuba


El presidente venezolano Hugo Chávez regresó a la Habana con el fin de practicarse una serie de exámenes médicos.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó a La Habana, la capital de Cuba, con el fin de que le practiquen una serie de examines médicos tras haber culminado cuatro fases de quimioterapia.

"Tengo fe en que vamos a aprobar los exámenes", dijo Chávez desde el aeropuerto. El mandatario venezolano fue sometido el pasado 20 de junio de 2011 a una operación en Cuba para extirparle un tumor canceroso en la región pélvica.

Por otro lado la diputada y precandidata presidencial María Corina Machado y miembros de su organización en el estado Aragua, fueron agredidos por un reducido grupo de oficialistas, quienes arremetieron con golpes de puños, patadas y arrojando objetos contundentes en la Plaza Bolívar de Turmero a 100 kilómetros de Caracas.

Al gobernador y precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski le sucedió algo similar en Caracas mientras realizaba un recorrido por una zona popular de la ciudad. Simpatizantes del gobierno trataron de disolver su caminata con el uso de bombas lacrimógenas.

XS
SM
MD
LG