¿Está cansado de Manhattan o de los monumentos atestados de turistas? Le mostramos cinco rincones especiales donde refugiarse en la Gran Manzana.
5 rincones para perderse en Nueva York
12
Le recomendamos acudir con tiempo para poder disfrutar de los 19 departamentos de los que dispone el museo, que parten del arte primitivo hasta nuestros días.
13
¿Ha amanecido un día soleado? Tome el ferry gratuito a Governors Island, en el Edificio Marítimo de Manhattan, y conozca esta pequeña
14
La isla, de casi 70 hectáreas, era una antigua base militar de los Estados Unidos de la que la ciudad de Nueva York se hizo responsable en 2010.
15
Una de las atracciones monumentales de la isla es el Castillo Willliams, erigido en el siglo XIX para proteger la ciudad de Nueva York de ataques navales.
16
Puede acceder libremente al patio y las estancias de la planta baja del castillo para conocer mejor su historia.
17
Después de la visita, puede relajarse en los amplios espacios públicos y disfrutar de un picnic.
18
También hay varios puestos de comida y bebida donde puede hacer un alto.
19
De vuelta a la ciudad, acérquese a una de las librerías más especiales de la Gran Manzana: Strand Bookshop.
20
La tienda, situada en la esquina de Broadway con 12th Street, ofrece libros antiguos o usados de todo tipo a precio de ganga.
21
En su interior, puede encontrar desde las últimas novedades editoriales, recomendadas por los trabajadores; hasta decenas de estanterías ordenadas por géneros.
22
La librería consta de tres pisos: la planta baja acoge obras literarias, la segunda alberga grandes libros sobre arte y diseño, y la tercera, rarezas de diferentes tipos.