¿Está cansado de Manhattan o de los monumentos atestados de turistas? Le mostramos cinco rincones especiales donde refugiarse en la Gran Manzana.
5 rincones para perderse en Nueva York
1
¿Le apetece comenzar con un paseo? Acérquese al barrio de Williamsburg, en Brooklyn, tomando el metro de Bedford Avenue.
2
Williamsburg es uno de los barrios más informales y únicos de la ciudad de Nueva York, además de uno de los más ecológicos.
3
En Bedford Avenue se topará con decenas de tiendas de ropa vintage, literatura y música independiente.
4
Si lo suyo son las visitas culturales, no se lo piense dos veces y sumérjase en un recorrido por el MET (The Metropolitan Museum of Art).
5
A diferencia del MoMa o el Guggenheim, esta galería le ofrece un recorrido por diferentes culturas y momentos de la historia del arte.
6
Puede contemplar joyas con varios siglos de antigüedad, ubicadas en claustros y salas ambientadas en cada época.
7
La entrada al MET, situado en el número 1000 de la Quinta Avenida, se realiza por medio de donación voluntaria, aunque el pago recomendado es de 25 dólares.<
8
La colección alberga más de dos millones de obras de arte de todo el mundo.
9
Los visitantes pueden disfrutar desde obras de la antigüedad egipcia y asiática hasta pinturas impresionistas, modernistas o expresionistas.
10
Decenas de reputados artistas modernos como Picasso, Van Gogh, Monet, Matisse, Gaughin o Kandinsky están presentes en esta galería.
11
También alberga grandes obras contemporáneas del arte norteamericano, como los inmensos murales abstractos de Jackson Pollock.