Enlaces para accesibilidad

Homenaje a Bill Clinton


El ex presidente Bill Clinton pronunció unas breves palabras y bromeó durante el concierto.
El ex presidente Bill Clinton pronunció unas breves palabras y bromeó durante el concierto.

Conmemoran décimo aniversario de la Fundación William J. Clinton con un espectáculo en Los Angeles, California.

La fundación del ex presidente Bil Clinton fue objeto de un homenaje en su décimo aniversario en un concierto repleto y por todo lo alto en el Hollywood Bowl de los Angeles, en California, entre cuyos músicos figuró la estrella pop del momento, Lady Gaga.

Durante el concierto por el aniversario de la William J. Clinton Foundation, la diva bajó del escenario para cantarle un “solo” al ex presidente, que estaba sentado en primera fila junto a su esposa, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y su hija Chelsea.

El espectáculo sirvió de ocasión también para festejar el 65 cumpleaños de Clinton, que fue el pasado 19 de agosto pero lo celebró el viernes pasado por la noche con una fiesta en Hollywood.

En la gala tomaron parte también otros conocidos artistas como el cantante Usher de R&B, el astro de country Kenny Chesney, el rapero somalí K'Naan, el colombiano Juanes, el legendario Stevie Wonder y los roqueros Bono y The Edge, de U2.

La nota de humor del espectáculo la puso un video realizado por un grupo de estrellas de Hollywood entre los que figuraron Ben Stiller, Sean Penn, Jack Black, Matt Damon y Kevin Spacey.

Pero el propio ex presidente hizo gala de buen humor cuando durante un breve discurso dijo en tono jocoso a los espectadores: “¿Qué tal tener 65 y ser agasajado por Lady Gaga, eh?”.

El ex mandatario también bromeó al decir que luego de 30 años en la política hace unos 10 cambió de papeles con su esposa para ser ahora la única persona en la historia que después de haber sido presidente “tiene una fiesta de cumpleaños con Lady Gaga y la secretaria de Estado".

XS
SM
MD
LG