Enlaces para accesibilidad

Clinton analiza trabajo de Obama


Clinton estrena el libro llamado "Back to Work", en donde aplaude algunos esfuerzos del presidente Obama, y critica al Partido Demócrata.
Clinton estrena el libro llamado "Back to Work", en donde aplaude algunos esfuerzos del presidente Obama, y critica al Partido Demócrata.

Bill Clinton, ex presidente de EE.UU., analiza el trabajo del actual presidente Obama en su nuevo libro "Back to Work".

En un libro que sale a la venta este martes 8 de noviembre de 2011, el ex mandatario de Estados Unidos, Bill Clinton, analiza la gestión del presidente Barack Obama, elogiando varias medidas de la administración, pero a la vez criticando al Partido Demócrata.

En su obra “Back to Work”, (“De vuelta a trabajar”), Clinton analiza la actual situación económica y sugiere cursos de acción para promover la creación de empleos y la competitividad en el país.

En 2010, los demócratas perdieron el control de la Cámara Baja y redujeron su mayoría en el Senado, lo que ahora ha complicado la aprobación de algunas de las prioridades de la Casa Blanca.

El diario The New York Times asegura que durante una fiesta privada para celebrar su sexagésimo quinto cumpleaños, Bill Clinton indicó que quiere ayudar a Obama, pero que, a su parecer, “Obama parece haber perdido de vista su narrativa”.

De acuerdo a especialistas en el tema, el ex presidente Clinton tiene la capacidad de vender la narrativa económica del ciudadano común y corriente y de atraer el respaldo del electorado blanco y de la clase obrera, que el presidente Obama necesitará para resultar triunfador en 2012.

XS
SM
MD
LG