Enlaces para accesibilidad

Clinton recibe a jóvenes brasileños


La secretaria de Estado, Hillary Clinton, habló con los jóvenes brasileños.
La secretaria de Estado, Hillary Clinton, habló con los jóvenes brasileños.

Jóvenes participan en el programa Embajadores de la Juventud, creado en Brasil el 2002, el cual se enfoca en la educación civil, el liderazgo y el servicio comunitario

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, recibió este miércoles en el Departamento de Estado a 25 estudiantes del programa Embajadores de la Juventud de Brasil.

El programa fue creado en el 2002, en este se desarrollan actividades mediante intercambios por tres semanas. Se enfoca en la educación civil, liderazgo y servicio comunitario para jóvenes entre 15 y 18 años de edad.

“Es una época excitante para ser un joven brasileño. Cuando uno considera los cambios que han ocurrido durante sus vidas, probablemente no hay otro país en el planeta donde se han creado tantas oportunidades para la gente.” expresó la secretaria de Estado, Hillary Clinton, al dar la bienvenida al grupo.

El programa Embajadores de la Juventud está patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales en coordinación con la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental.

XS
SM
MD
LG