No sólo del menú de la Casa Blanca se alimenta el presidente. En sus viajes por el país, Obama ha probado helados, cervezas, hot dogs y platos de comida rápida.
Dieta presidencial

1
El pasado 22 de septiembre, el presidente probó una salchicha luego de visitar una fábrica de embutidos en Milwaukee, Wisconsin.

2
El 5 de julio, el mandatario disfrutó una cerveza con Jennifer Klanac (izquierda) y Suzanne Woods (derecha) en el Ziggy's Pub en Amherst, Ohio.

3
El restaurante Kozy Corners, en Oak Harbor, Ohio, sirvió a Obama una hamburguesa, mientras el presidente visitaba la ciudad en una gira de campaña.

4
Durante su paso por DeWitt, Iowa, el mandatario hizo una parada en la heladería Dairy Treats, en agosto de 2011.

5
Un año después, también en Iowa, en la ciudad de Denison, el dueño de Tropical Sno también ofreció un helado al presidente.

6
En una mesa redonda con personas que votarán por primera vez, Obama probó papas fritas en OMG Burger, en Miami, Florida, el 20 de septiembre pasado.

7
El mandatario y su hija Malia comieron helados con amigos de la familia afuera de Island Snow, durante sus vacaciones de navidad en Kailua, Hawaii, en diciembre de 2010.

8
El presidente entregó una bolsa de palomitas de maíz a los miembros de la prensa en LeClaire, Iowa, en agosto del año pasado.

9
El mandatario, acompañado del candidato a senador Alexi Giannoulias, desayunaron en el restaurante Valois en Chicago, en octubre de 2010.