Enlaces para accesibilidad

Pelé promociona Mundial en Nueva York


El rey Pelé se encuentra en Nueva York promocionando el Mundial de Fútbol a realizarse en junio, en Brasil.
El rey Pelé se encuentra en Nueva York promocionando el Mundial de Fútbol a realizarse en junio, en Brasil.

Edson Arantes do Nacimento, el Rey Pelé, se encuentra en Nueva York impulsando el Mundial de fútbol Brasil 2014.

Edson Arantes do Nacimento, el Rey Pelé, se encuentra de visita en Nueva York, Estados Unidos, promocionando el Mundial de Brasil 2014 que dará inició el próximo 12 de junio.

Pelé dijo a los periodistas que “el fútbol tiene la mejor promoción en Brasil, la más grande del país" y como en sus mejores tiempos de futbolista, se "desmarcó" de los problemas que rodean a ese evento, argumentando que "los problemas políticos y la corrupción no es nuestra culpa”.

Para el Rey del fútbol y para varios de sus amigos y conocedores del deporte, la final ideal se debería jugar entre Brasil y Uruguay, dos de los grandes de Sud América.

Ambos equipos tienen al menos una revancha pendiente: la del "Maracanazo", la final del mundial de 1950 que ganó Uruguay a Brasil en el propio estadio Maracaná, de Rio de Janeiro.

EE.UU. y México empatan en amistoso

Otros dos equipos del continente que estarán en el Mundial de Brasil, Estados Unidos y México, empataron el miércoles 2 a 2, en partido amistoso de preparación rumbo a Brasil, que tuvo lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix.

El inicio fue altamente complicado para los jugadores del conjunto mexicano, quienes se vieron superados de manera total por el cuadro estadounidense comandado por Michael Bradley, quien se aduañó por completo el medio campo.

México empató al final del partido.
XS
SM
MD
LG