Enlaces para accesibilidad

Netflix llega a más de 26 millones de hogares con “El Irlandés” en 7 días


La cifra referida por Netflix (26 millones de hogares) incluye a aquellos que vieron al menos el 70% de la epopeya criminal de 3 horas y media, dirigida por Martin Scorsese.
La cifra referida por Netflix (26 millones de hogares) incluye a aquellos que vieron al menos el 70% de la epopeya criminal de 3 horas y media, dirigida por Martin Scorsese.

Netflix informó que 26.4 millones de hogares en todo el mundo vieron "The Irishman" en su primera semana de transmisión.

Esa cifra incluye a los que vieron al menos el 70% de la epopeya criminal de tres horas y media, dirigida por Martin Scorsese.

Netflix anuncia selectivamente la audiencia para sus películas y series, y no están respaldadas por firmas de datos de terceros.

Nielsen, el holding que compila información, datos y se dedica a la medición, estimó la semana pasada que "The Irishman" tuvo una audiencia promedio de 13.2 millones en sus primeros cinco días en Estados Unidos. Aproximadamente uno de cada cinco espectadores vio la película en su totalidad durante su primer día de transmisión el 27 de noviembre, dijo Nielsen.

Si las cifras de Netflix son precisas, eso haría de "The Irishman" uno de los contendientes al Oscar más vistos este año. La película, realizada al costo de unos 160 millones de dólares, se proyectó exclusivamente en los cines durante unas tres semanas, pero las cadenas más grandes se niegan a reproducir películas que no se adhieren a una ventana teatral tradicional. Netflix se ha negado a revelar recibos de taquilla.

"The Irishman" recibió el lunes cinco nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor película y mejor drama. La semana pasada, el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y el National Board of Review la nombraron la mejor película del año.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG