Enlaces para accesibilidad

El papa va a un programa de TV


Benedicto XVI se convierte en el primer pontífice en aparecer en un programa de Televisión en la celebración del Viernes Santo.

El papa Benedicto XVI hará historia este Viernes Santo cuando se convierta en el primer pontífice en aparecer en un programa de televisión de preguntas y respuestas.

La agencia de noticias católicas dice que el papa respondió a algunas preguntas que distintas personas de todo el mundo le habían retransmitido sobre varios asuntos durante la grabación del programa.

El programa llamado ‘A su imagen. Un especial del Viernes Santo’ se transmitirá a las 12.10 am para que coincida con la hora en que se cree tradicionalmente que Jesús respiró por última vez.

Celebran Viernes Santo

Miles de peregrinos cristianos de todo el mundo se han reunido en Jerusalén para celebrar la festividad del Viernes Santo.

Peregrinos de todo el mundo se reunieron a lo largo de las calles empedradas de Jerusalén para recrear lo que se cree fue el camino que recorrió Jesús hacia la crucifixión. Portaban cruces de madera a lo largo de la ruta que finaliza en la Iglesia del Santo Sepulcro, el sitio donde se cree que Jesús fue sepultado y donde posteriormente resucitó de entre los muertos.

El Viernes Santo es observado por los cristianos en recuerdo de la crucifixión de Jesús, que ocurrió el viernes antes de la Pascua de resurrección.

XS
SM
MD
LG