Enlaces para accesibilidad

Embajada del idioma


Estudiantes de 7 a 11 años tuvieron la oportunidad de escuchar la lectura del libro 'The Giving Tree', del autor Shel Silverstein.
Estudiantes de 7 a 11 años tuvieron la oportunidad de escuchar la lectura del libro 'The Giving Tree', del autor Shel Silverstein.

La embajadora de Estados Unidos en Argentina, Vilma Martínez, participó en la lectura de textos en inglés en ocho escuelas.

"Ha sido un evento maravilloso. Me encanta hablar con los niños y poder compartir con ellos estas lecturas hermosas en su idioma original", señaló la embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez, quien participó junto con otros 30 diplomáticos y empleados de la Embajada en la lectura de textos en inglés en ocho escuelas públicas de la ciudad de Buenos Aires.

El proyecto se realizó en colaboración con el Ministerio de Educación de la ciudad, los maestros y el personal administrativo de escuelas primarias, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio.

Gracias a esta iniciativa, los estudiantes de 7 a 11 años tuvieron la oportunidad de escuchar la lectura del libro 'The Giving Tree', del autor Shel Silverstein, y de 'Where the Wild Things Are', de Maurice Sendak, en su idioma original. Estos clásicos modernos de la literatura estadounidense estimulan la imaginación y los sentimientos de amistad y generosidad.

Muchos de los alumnos que participaron no habían tenido nunca la experiencia previa de conversar con personas que hablaran inglés como lengua materna.

XS
SM
MD
LG