Enlaces para accesibilidad

Shannon regresa a Washington


El embajador de Estados Unidos en Brasil, Thomas Shannon, asumirá en forma transitoria como subsecretario de Asuntos Políticos.
El embajador de Estados Unidos en Brasil, Thomas Shannon, asumirá en forma transitoria como subsecretario de Asuntos Políticos.

La designación de Shannon tiene la finalidad de cubrir la plaza hasta que el Senado decida sobre a nominación de la embajadora Wendy Sherman.

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, solicitó al embajador de Estados Unidos en Brasil, Thomas Shannon, que regrese a Washington para asumir en forma interina como subsecretario de Estado para Asuntos Políticos.

La designación de Shannon tiene la finalidad de cubrir la plaza hasta que el Senado decida sobre a nominación de la embajadora Wendy Sherman para el cargo.

El embajador Shannon partirá de Brasília el domingo 21 de agosto de 2011 y durante su ausencia, el ministro consejero de la embajada, Todd Chapman, oficiará como encargado de negocios.

El anuncio fue realizado en forma oficial por la embajada estadounidense en Brasília, e indica que “la medida va a ayudar a la secretaria Clinton y a las autoridades del Departamento de Estado hasta la confirmación de la embajadora Sherman”.

Según el comunicado “la expectativa es que el Senado discuta la nominación tan pronto como retornen a sesiones tras el feriado del Día del Trabajo en Estados Unidos”, el 5 de septiembre de 2011.

XS
SM
MD
LG