Enlaces para accesibilidad

Demandan a Justin Bieber por robo


El famoso cantante juvenil Justin Bieber no se ha pronunciado sobre la denuncia por supuesto robo.
El famoso cantante juvenil Justin Bieber no se ha pronunciado sobre la denuncia por supuesto robo.

Lo acusan de haber hurtado una tarjeta de crédito para pagar un aborto a Selena Gómez y un procedimiento para alargar el pene.

El portal de espectáculos TMZ.com publicó este jueves que había encontrado una unusual demanda en Michigan contra el cantante juvenil Justin Bieber.

En los documentos archivados en la corte obtenidos por el medio de comunicación detalla el demandante que no quiso revelar su nombre, pero que se ha identificado como el padre biológico de la novia de Bieber, Selena Gómez, que el cantante habría utilizado su tarjeta American Express para pagarle un aborto a su pareja y un alargamiento de pene.

Asimismo declaró que la estrella juvenil había sido infiel a Selena con Rihanna, Penélope Cruz y Ke$ha y que además le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

TMZ.com publica que el demandante también fue víctima de abuso sexual por parte del mentor de Justin Bieber. “Su mentor, Raymond, vino a mi casa en 4 de julio de 2012 y me sodomizó mientras me cantaba al oído”, según se lee en el documento legal.

El portal no incluye comentarios de descargo de Justin Bieber y también agrega que el demandante pide al público que censure la música del cantante.

La supuesta demanda estipula una deuda por 426,78 dólares, equivalente a 327 euros.
XS
SM
MD
LG