El presidente Trump y su esposa Melania dieron la bienvenida a niños de familias militares en la Casa Blanca el domingo por la noche para celebrar Halloween. Aunque la pareja presidencial no se disfrazó, la Casa Blanca estaba adornada con decoraciones, que incluían una máquina de niebla, linternas y luces rústicas.
Fiesta de Halloween en la Casa Blanca
1
El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania, celebraron la llegada de Halloween con un evento en el jardín sur de la Casa Blanca, el domingo 28 de octubre.
2
La residencia presidencial se vistió de naranja para marcar la esperada tradición otoñal de Halloween.
3
El mandatario y su esposa repartieron chocolatinas Twizzlers y Hershey con el sello de la Casa Blanca a las decenas de niños de familias militares que participaron en la festividad de Halloween.
4
Los pequeños iban disfrazados de astronautas, princesas y superhéroes, en la celebración de Halloween 2018, en la Casa Blanca.
5
A preserved Sumatran Tiger that was collected by the Natural Resources Conservation Board as evidence is burned in Palembang, Indonesia.
6
El presidente Trump y la primera dama Melania Trump no estaba disfrazados en su fiesta de Halloween, pero sonrieron, hablaron y posaron para fotos con los niños invitados mientras les entregaban dulces de unas cestas de mimbre. Domingo 28 de octubre de 2018.
7
Según informó Casa Blanca, al evento de Halloween acudieron familiares de militares y niños de la Washington D.C. Domingo, 28 de octubre de 2018.