Enlaces para accesibilidad

Ganador del Oscar Jeff Bridges diagnosticado con linfoma


ARCHIVO - Jeff Bridges, posa en el estreno de "Only the Brave" en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 8 de octubre de 2017.
ARCHIVO - Jeff Bridges, posa en el estreno de "Only the Brave" en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 8 de octubre de 2017.

El actor de 70 años también dio a conocer que está comenzando el tratamiento para la condición y afirmó que el “pronóstico es bueno”.

El ganador del Oscar, Jeff Bridges, conocido por su papel en el filme de 1998 “The Big Lebowski”, fue diagnosticado con linfoma, anunció el actor el lunes por la noche.

Bridges usó su distintiva voz del personaje The Dude de la clásica película de culto para dar a conocer su enfermedad, al tuitear: “Como el Dude diría... Nueva M****A ha salido a la luz”.

El actor de 70 años dijo que está comenzando el tratamiento para la condición y que el “pronóstico es bueno”.

Bridges ha sido nueve veces nominado al Oscar y ganó el premio de la Academia en 2010 por su papel como un intérprete de música country en “Crazy Heart”.

Un veterano de la industria y perteneciente a una prominente familia de Hollywood, Bridges es conocido por su personalidad relajada. Ha actuado en películas aclamadas por la crítica como “Starman”, “Thunderbolt and Lightfoot”, “The Fisher King” y la nueva versión del filme de los hermanos Coen “True Grit”.

También actuó en exitosas películas como la primera entrega de la franquicia de Marvel “Iron Man”.

El actor agradeció a sus simpatizantes y prometió mantener a todos informados sobre su recuperación.

XS
SM
MD
LG