El esposo de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, Doug Emhoff, fue retirado rápidamente de un evento el martes por la tarde debido a una amenaza de bomba.
Emhoff asistía a un evento del Mes de la Historia Negra, en el instituto Dunbar en Washington DC, cuando el Servicio Secreto se lo llevó de manera repentina. Según los informes, un agente del Servicio Secreto se acercó a Emhoff y le dijo: "tenemos que irnos".
"Tuvimos una amenaza hoy para las instalaciones, así que lo hicimos, básicamente tomamos la precaución de evacuar a todos, como vieron. Creo que todos están a salvo. El edificio está despejado. Pero no tengo detalles específicos en este momento”, dijo Enrique Gutiérrez, vocero del sistema de escuelas públicas de la capital del país.
Emhoff fue llevado a una vehículo que lo esperaba fuera del recinto.
A los estudiantes y profesores también se les dijo que abandonaran el edificio y se fueran a casa por el día mientras la policía buscaba una bomba en el edificio.
¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram