Enlaces para accesibilidad

Analizan evolución de Lula da Silva


Lula da Silva y la ex primera dama de Brasil, Marisa Leticia, poco después del diagnóstico del ex mandatario.
Lula da Silva y la ex primera dama de Brasil, Marisa Leticia, poco después del diagnóstico del ex mandatario.

Lula da Silva de 66 años, será sometido a una laringoscopia y a una tomografía para verificar si el cáncer de laringe retrocedió.

Calvo y sin barba, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva llegó al hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo temprano en la mañana de este lunes 12 de diciembre de 2011, para iniciar la tercera sesión de quimioterapia y una serie de exámenes de evaluación sobre la evolución del tratamiento.

El médico del ex mandatario, Roberto Kalil destacó que “los primeros resultados son animadores”, según informa Folha de Sao Paulo.

Según informó el médico, los resultados se conocerán en la tarde de este lunes. Según informa O Estado de Sao paulo, Lula da Silva de 66 años, será sometido a una laringoscopia y a una tomografía para verificar si el cáncer de laringe retrocedió.

El ex presidente brasileño recibió un diagnóstico de cáncer de laringe después de los exámenes realizados el pasado 29 de octubre, cuándo asistió a una cita médica para verificar el origen de una persistente ronquera. Dos días después Lula da Silva se sometió a la primera quimiotepira y el pasado 21 de noviembre a un segundo tratamiento.

XS
SM
MD
LG