Enlaces para accesibilidad

Facebook Inc ahora es Meta


En esta foto de archivo tomada el 26 de agosto de 2021, el logotipo de Facebook aparece en la pantalla de una computadora portátil en Moscú.
En esta foto de archivo tomada el 26 de agosto de 2021, el logotipo de Facebook aparece en la pantalla de una computadora portátil en Moscú.

La compañía emitió un comunicado de prensa para aclarar que el anuncio “no afecta” la forma en que se usan o compren los datos. Así como los nombres de las redes de las que son propietarios.

Mark Zuckerberg, anunció el jueves que el nombre de la empresa matriz de Facebook, Instagram y otras aplicaciones, ahora se llamará Meta.

Un comunicado de prensa de la compañía explicó que el nuevo nombre representa mejor todas sus actividades; también aclaró que el nombre de las distintas redes se mantendrá sin cambios.

El fundador del gigante tecnológico, acusado recientemente por una exempleada de anteponer las ganancias a al bienestar de los usuarios, dijo que eligió Meta (más allá", en griego antiguo) para mostrar que "siempre hay más para construir".

"Hemos aprendido mucho al luchar con problemas sociales y vivir en plataformas cerradas, y ahora es el momento de tomar todo lo que hemos aprendido y ayudar a construir el próximo capítulo", apuntó Zuckerberg durante una conferencia anual de desarrolladores donde anunció el cambio.

Según la compañía la estructura corporativa “no está cambiando”, sin embargo, la forma en que informan sobre sus finanzas “sí lo hará”.

También agregaron que el anuncio “no afecta” la forma en que se usan o analizan los datos.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG