Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Cine: Más rápido y furioso que nunca


<!-- IMAGE -->

Juntar a los cuatro protagonistas originales parece ser la hazaña más interesante de la cuarta entrega de la película Fast and Furious (Rápido y furioso).

Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Paul Walker y Vin Diesel retornan cargados de acción en la secuela de esta trama de carreras de autos.

La aventura comienza en República Dominicana para luego trasladarse a Los Ángeles y México.

Una vez más Dominic Toretto (Diesel) forma una alianza con el detective Brian O’ Conner (Walker) para detener a un peligroso narcotraficante de drogas.

Con escenas repletas de acción, divertidos diálogos y algo de romance, esta versión de Rápido y Furioso no da tregua para unos minutos de descanso.

Un trabajo divertido

<!-- IMAGE -->

Del director de Superbad, Greg Mottola, ofrece una nueva y divertida cinta con elementos típicos de este género: fiestas juveniles y mujeres.

La película Adventureland, protagonizada por James Brennan (Jesse Eisenberg), nos describe la vida de un muchacho inteligente y romántico pero que se ve obligado a trabajar para costearse sus estudios universitarios.

Debido a su falta de experiencia, este joven termina trabajando en un parque de diversiones de segunda, llamado Adventureland.

Al principio todo parece una pesadilla, pero la vida de Eisenberg da vuelta por completo cuando conoce a Emely (Kristen Stewart), una chica complicada pero de quien se enamora.

Esta divertida película muestra el conflictivo paso de la adolescencia a la madurez.

XS
SM
MD
LG