Enlaces para accesibilidad

Giffords continúa recuperación


La oficina de Giffords informó que el viaje está estrictamente relacionado con la rehabilitación de la congresista y ha sido planeado durante varios meses.

La representante demócrata por el estado de Arizona, Gabrielle Giffords, arribó a Asheville, en el estado de Carolina del Norte, donde permanecerá por dos semanas en sesiones de terapia para seguir con su tratamiento de recuperación de la herida de bala en la cabeza, que recibió durante un ataque en enero de 2011.

La oficina de Giffords informó a través de un comunicado que se espera que la congresista de Arizona pase este tiempo con el terapeuta que ha trabajado con ella en Houston en últimos meses y ha participado en su recuperación.

Su personal dice que el viaje está estrictamente relacionado con la rehabilitación de la congresista y ha sido planeado durante varios meses.

Gabrielle Giffords se recupera de una lesión cerebral sufrida el 8 de enero en Tucson, donde fue herida de bala por un hombre armado durante un ataque a un acto político. En el evento murieron otras seis personas y 13 resultaron heridas, incluyendo Giffords.

Para este viaje de la congresista no se tienen programados eventos ni apariciones públicas.

XS
SM
MD
LG