Enlaces para accesibilidad

Giuliani contrata a exfiscal de Watergate para ayudarle en batalla legal sobre Ucrania


Rudy Giuliani, un ex alcalde de Nueva York, y abogado personal del presidente de EE.UU., Donald Trump, ha sido citado por el Congreso para presentar documentos sobre sus tratos con Ucrania en nombre del mandatario.

Rudy Giuliani, el abogado del presidente Donald Trump, ha contratado un abogado, un día después de recibir una citación del Congreso para entregar documentos en relación a sus tratos con Ucrania, en representación del mandatario.

Jon Sale, un fiscal especial asistente en el escándalo de Watergate, confirmó el martes que Giuliani, quien recibió la citación del Congreso el lunes, lo contrató.

Giuliani es el abogado personal del presidente Donald Trump y jugó un papel decisivo en los esfuerzos por obstaculizar la investigación de Rusia del fiscal especial Robert Mueller.

También está en el centro de los esfuerzos de Trump para presionar a Ucrania a investigar a la familia del rival político del mandatario, Joe Biden.

Esos esfuerzos han llevado a la mayoría demócrata de la Cámara de Representantes a abrir una investigación de juicio político contra Trump.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG