"Aquí en Estados Unidos ninguna guerra debe ser olvidada, y ningún veterano debe ser pasado por alto", dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama en la ceremonia para honrar a los combatientes de la guerra de Corea, concluida con la firma de un armisticio hace 60 años.
Obama: "vuestras hazañas vivirán por siempre"

1
El presidente Barack Obama dijo a los veteranos que "en la primavera de vuestra juventud aprendieron cuán breve y valiosa es la vida. Y gracias a ustedes, millones de personas viven en paz y libertad. Vuestra vida es una inspiración y vuestro servicio nunca será olvidado".

2
Dl presidente Obama dijo a los veteranos que "ustedes cuentan con el agradecimientos de toda una nación. Sus hazañas vivirán por siempre".

3
Veteranos de la guerra de Corea se ponen de pie y saludan como parte de los reconocimientos realizados durante el discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

4
El presidente Barack Obama llega hasta a la conmemoración acompañado por el General Jung Seung-jo, jefe militar de Corea del Sur y el enviado especial de Corea del Sur, Kim Jung Hun.

5
El presidente Barack Obama tras colocar una ofrenda floral en conmemoración del 60º aniversario del fin de la Guerra de Corea, en el monumento a los veteranos de la Guerra de Corea en Washngton, DC, este sábado 27 de julio.

6
El presidente Obama dijo que el país debe recordar que cuando envía a sus ciudadanos a la guerra, debe valorar su esfuerzo, y pidió tenerlo en cuenta en momentos en que la guerra en Afganistán está llegando a su fin y los hombres y mujeres que prestan servicio en la zona de guerra deben ser honrados.