Enlaces para accesibilidad

La NBA y el Heat de Miami


Una fabulosa canasta de Wade enfrió el estadio de los Bobcats. Se pudo ver las caras largas de los aficionados después del juego. (Archivo).
Una fabulosa canasta de Wade enfrió el estadio de los Bobcats. Se pudo ver las caras largas de los aficionados después del juego. (Archivo).

Wade anotó la canasta milagrosa y el Heat mantuvo el invicto.

El miércoles en el baloncesto de la NBA, Dwyane Wade encestó la canasta milagrosa frente a Gerald Henderson cuando restaban dos segundos para el final del partido y que permitió que el Heat de Miami se impusiera 96-95 a los Bobcats de Charlotte, salvaguardando su condición de invicto.

En Atlanta, el dominicano Al Horford aportó un "doble-doble" con 11 puntos y 10 rebotes, permitiendo que los Atlanta Hawks arrollaran 101-83 a los Washington Wizards. Horford jugó 32:33 minutos en los que repartió un par de asistencias y cometió una falta personal.

En San Antonio, el argentino Manu Ginóbili anotó 24 puntos y DeJuan Blair añadió 20 para que los San Antonio Spurs vencieran por 115-90 a Los Angeles Clippers. Ginóbili jugó 27:15 minutos en los que contribuyó con tres rebotes y seis asistencias.

En otros resultados, Los Pacers de Indiana derrotan a los Raptors de Toronto 90 – 85. En Michigan, los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Pistons de Detroit 105 – 89.

En Denver los Nuggets vencieron a los Jazz de Utah 117 – 100. En Oakland los Golden State Warriors vencieron a los Knicks de Nueva York por 92 – 78.

XS
SM
MD
LG