Enlaces para accesibilidad

Paul cambia Lakers por Clippers


Chris Paul aspira a ser el jugador que provoque un cambio en los Clippers.
--------------------------------------------------------------------------------
Chris Paul aspira a ser el jugador que provoque un cambio en los Clippers. --------------------------------------------------------------------------------

Paul dijo que claramente reconoce todo el historial de desventaja que han tenido los Clippers frente a los Lakers.

Sorpresa en el baloncesto de la NBA. El armador de los Hornets de Nueva Orleans, Chris Paul, se muda a Los Ángeles, pero no para jugar por los Lakers, como se había estimado, sino que la alta gerencia de Los Ángeles Clippers, logró adquirirlo.

Los Clippers concretaron una agresiva movida que les permitió adquirir mediante un cambio al armador Chris Paul, dando respuesta a una necesidad básica de cambiar la cultura perdedora que por tantos años ha definido al equipo.

Ahora los Clippers tienen con que, ya que a su superestrella, Blake Griffin, se suma ahora hris Paul.

Y a juzgar por las palabras de Paul, parece ser que es el jugador correcto para provocar ese cambio. “Durante la conferencia de prensa estaba ahí sentado imaginando el primer partido de local, y a los fanáticos. Soy una de esas personas que se conmueve con esos momentos. Me impactará esa experiencia por el lapso de un segundo, pero tan pronto lancen la pelota al aire, será tiempo de jugar.”

Paul dijo que claramente reconoce todo el historial de desventaja que han tenido los Clippers frente a los Lakers. Pero, tras definirse como un estudioso del juego, reconoció que la historia de su nuevo equipo muchas veces ha sido causa de grandes burlas y chistes, y que eso cambiará.

XS
SM
MD
LG