Enlaces para accesibilidad

Capriles: “En Venezuela se pasa hambre”


Según Henrique Capriles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro debe reconocer que el modelo económico fracasó en el país.
Según Henrique Capriles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro debe reconocer que el modelo económico fracasó en el país.

El gobernador Henrique Capriles, así como el resto de la oposición venezolana exigieron al gobierno de Maduro realizar una profunda reestructuración a la economía del país.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que en Venezuela “se pasa hambre”.

El líder de la oposición insistió en que el gobierno miente con las cifras sobre la pobreza en el país, y exigió una profunda reestructuración a la economía del país.

“Nosotros tenemos un plan para combatir el hambre, nuestro ‘Plan Hambre Cero’ se podría aplicar en este momento en todo el país. Decir que no hay comida porque la gente está comiendo mucho es una burla a nuestro pueblo, a la inteligencia del venezolano”, escribió Capriles en una secuencia de tuits.

Capriles insistió en que el modelo económico del presidente del “Chavismo” ha fracasado y se debe implementar un nuevo sistema que tenga como base la “producción nacional”.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que presentará una "nueva ofensiva económica", con el objetivo de enfrentar la escasez y el desabastecimiento que se vive en territorio venezolano.

“En medio de esta batalla que estamos dando, vamos a arrancar la nueva ofensiva económica (…) vamos a llevar todos los productos básicos necesarios para que no exista el desabastecimiento, como debe ser”, sostuvo Maduro.

El anuncio del mandatario llega en un momento en el que tanto oposición como gobierno buscan encontrar una salida a la crisis política y social que inició con protestas populares el pasado 12 de febrero, aunque luego de dos mesas de diálogos, todavía no hay acuerdos.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG