Enlaces para accesibilidad

Hijo del expresidente Porfirio Lobo recibe sepultura en Honduras


ARCHIVO - El presidente de Honduras Porfirio 'Pepe' Lobo Sosa asiste a una cumbre en Ciudad de Panamá el 19 de octubre de 2013.
ARCHIVO - El presidente de Honduras Porfirio 'Pepe' Lobo Sosa asiste a una cumbre en Ciudad de Panamá el 19 de octubre de 2013.

Hombres armados mataron a uno de los hijos del expresidente y a otros tres jóvenes en la madrugada del jueves, cuando salían un club nocturno en la capital del país, Tegucigalpa.

El hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo, asesinado esta semana, fue sepultado este viernes en el cementerio de El Chimbo, comunidad en el municipio de Santa Lucía, según reportaron diarios locales.

El cuerpo de Said Lobo Bonilla fue velado en la funeraria San Miguel Arcángel y después fue llevado a la iglesia Medalla Milagrosa de Tegucigalpa, reportó el diario hondureño El País.

Los diarios también registraron la presencia de la presidenta Xiomara Castro y de otras personalidades en el velorio.

Investigadores recorren la escena del crimen donde asesinaron al hijo del expresidente de Honduras
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:45 0:00

Said Lobo Bonilla fue asesinado a tiros el jueves, al salir de una discoteca en Tegucigalpa, junto a Luis Zelaya, sobrino del exjefe de las Fuerzas Armadas Romero Vásquez Velásquez, y dos hombres más: Salomón Vásquez Chávez y Norlan Enrique Rivera., el conductor del vehículo.

Según la información preliminar de la Policía Nacional, publicada por La Tribuna, la matanza fue supuestamente cometida por la Mara Salvatrucha, o MS-13.

El diario también asegura que dos hijos del expresidente Lobo estaban en la misma discoteca, uno de ellos habría tenido la suerte de no morir en la masacre.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG