Enlaces para accesibilidad

Emotivo agradecimiento de Clinton a Vicente Fernández


Hillary Clinton le agradeció por el corrido que Fernández le compuso.
Hillary Clinton le agradeció por el corrido que Fernández le compuso.

La candidata demócrata a la presidencia saludó al astro mexicano de la música ranchera con un fuerte abrazo y beso en la mejilla. Luego se lo presentó a su esposo Bill Clinton.

La candidata demócrata Hillary Clinton agradeció muy emotivamente al cantante de música mexicana, Vicente Fernández por su apoyo y por la canción que compuso donde aliente a sus compatriotas y a los inmigrantes elegibles en EE.UU. a votar por la ex secretaria de Estado.

"Ohh gracias muchas gracias, es maravilloso que estés aquí", fueron las primeras palabras de Clinton, que al darse cuenta que se encontraba el popular "Chente" entre los invitados se acercó a él y lo abrazo y saludo con un beso en la mejilla.

“Amo tu canción. ¡Cuarenta millones de personas! ¡Dios mío! esto es increíble”, dijo la candidata al ‘Charro mexicano’, que ayudado con un traductor, escuchó y le dijo a la candidata que se sentía muy contento también.

El encuentro se produjo en Las Vegas, Nevada después del tercer y último debate presidencial durante una fiesta hispana organizada por la campaña demócrata, donde el invitado principal fue Vicente Fernández.

Hillary Clinton ofreció un discurso frente a los asistentes y agradeció el respaldo al Partido Demócrata.

También estuvieron como invitados especiales el grupo Los Tigres del Norte y Angélica María.

XS
SM
MD
LG